Bougainville: un nuevo país
¿Quiénes son los drusos? ¿Cuál es su lugar en la nueva Siria pos-Assad? A finales de abril, los enfrentamientos entre rebeldes de esta minoría religiosa proveniente del islam chií, milicias progubernamentales y fuerzas de seguridad dejaron más de cien muertos en los barrios drusos de Damasco y en el sur, en la carretera de Suwaida.