Psycho
Con testimonios y opiniones de expertos, este episodio arroja luz sobre los trastornos del apego, que a menudo tienen su origen en de los primeros años de vida. Experiencias violentas como el divorcio, los malos tratos y el acoso provocan traumas que pueden tener efectos duraderos en la relación con los demás.