¿Una nueva especie humana?25 min
Aunque no cabe duda de que el Homo sapiens es la especie más avanzada de este planeta, ¿ha alcanzado ya el ser humano su estadio definitivo? ¿La cultura, la medicina y la tecnología nos han permitido ser más o menos independientes de la naturaleza? ¿Y si la evolución sigue su curso todavía? ¿Puede surgir una nueva especie humana? De ser así, ¿cómo sería?