Conversación con Tilda Swinton sobre "Memoria"
Tilda Swinton es la heroína de "Memoria", del director tailandés Apichatpong Weerasethakul. Jessica, una mujer transparente y a menudo silenciosa, atraviesa Colombia a un ritmo pausado que, sin embargo, está teñido de ansiedad y cuestionamiento, en busca de toda conexión posible con el mundo. Un personaje insólito, el único capaz de oír ruidos extraños, totalmente sumido por la extravagancia contenida de Swinton.