Un mundo dividido: 1939-1962 (6/6)
En 1952, Frantz Fanon es nombrado médico jefe del mayor hospital psiquiátrico de la Argelia francesa. Poco después, comienza el levantamiento por la independencia de Argelia. En Moscú, la muerte de Stalin en 1953 cambia la situación. Nikita Jruschov se convierte en primer secretario del Partido Comunista y anuncia un cambio radical de dirección...