Un mundo dividido: 1939-1962 (1/6)
En 1944, Joan Hinton es reclutada para el Proyecto Manhattan, un programa ultrasecreto llevado a cabo en Los Álamos. El joven soldado Frantz Fanon arriesga su vida por la liberación de Alsacia, pero el racismo dentro del ejército le lleva a dudar de la validez de su compromiso. Tras la rendición de Alemania, Hedwig Höss huye, pero es detenida por los aliados, que la obligan a denunciar a su marido.