La odisea de los minerales
De la conquista del cobre, el hierro y el oro a los minerales raros, esta odisea poética y científica, rodada íntegramente en 3D, teje una historia que se remonta a la Antigüedad y llega hasta nuestros días. En el corazón de las revoluciones técnicas e industriales, los minerales ejercen una influencia crucial en el funcionamiento de nuestras sociedades. Pero su explotación podría poner patas arriba el mundo del mañana.