Las islas Canarias
Con catorce zonas climáticas diferentes, Gran Canaria se caracteriza por sus montañas volcánicas, que se elevan desde el centro de la isla hasta la costa. Los vientos alisios traen la lluvia al frondoso noreste; un paisaje que contrasta con el de la isla de Fuerteventura, una de las regiones más secas de Europa.