Las islas Canarias
Lanzarote, la isla más septentrional de las Canarias, cuenta con imponentes montañas volcánicas escarpadas, campos de lava negra y una luz especial que recuerda a una obra de arte surrealista. Un lugar mágico que ha inspirado a artistas como César Manrique o Ildefonso Aguilar, y donde se entrenan astronautas.