Las islas Canarias
Frente a la costa de África, siete islas esculpidas por millones de años de actividad volcánica forman el archipiélago canario. Campos de lava negra en Lanzarote, camellos endémicos en Fuerteventura, espacios marinos con una biodiversidad única en La Gomera... Auténticos observatorios para comprender las consecuencias de las erupciones volcánicas sobre la flora y la fauna.