La cuadriga de la Puerta de Brandeburgo de Berlín
En la Puerta de Brandeburgo de Berlín, un carro tirado por cuatro caballos lleva consigo la relación, antaño turbulenta, entre Francia y Alemania. Llevada a París por Napoleón, la obra estuvo a punto de quedarse en la capital francesa... En compañía de la historiadora del arte Bénédicte Savoy, repasamos la historia de esta escultura devenida símbolo de la capital alemana.