Artjacking!
Detrás de los iconos gay de Pierre & Gilles, detrás del manifiesto político de Mohammed Ali o detrás del arte feminista de Louise Bourgeois hay un mismo joven: el "San Sebastián" de Guido Reni. ¿Es su resistencia a las flechas lo que le ha convertido, durante casi cuatro siglos, en el rostro lánguido de todas nuestras luchas?