Feminismo enmascarado6 min
Utilizando máscaras, a veces con su propia cara, la artista polaca Aneta Grzeszykowska crea una sensación de inquietud para cuestionar nuestra identidad y los clichés que transmite la sociedad sobre el cuerpo de la mujer.