Ver Tracks VRChat: ¿la sexualidad del futuro?
Cita con Nicolas Becker, compositor e ingeniero de sonido francés, ganador de un Óscar al Mejor Sonido por la película “Sound of Metal”; con Fujita Yosuke, director de cine japonés que fabrica sus propios instrumentos para sumergir al público en nuevos sonidos; y con Boris Lehman, cineasta belga de cine experimental.