Alcest
Tras siete álbumes, los franceses han construído un camino sonoro único, siempre probando nuevos territorios que les han llevado desde el black metal al dream pop. Ahora vienen al Hellfest a defender su último trabajo, Spiritual Instict, lanzado en 2019 en el legendario sello alemán Nuclear Blast.