Skindred - Hellfest Warm-up Tour 2025Novelists
Con Novelists, el futuro del metalcore francés está asegurado. La banda lo confirma en el Hellfest Warm-up Tour, desatando toda la fuerza de su álbum CODA sobre el escenario.