Epica - Hellfest 2025Within Temptation
Entre poderosos riffs de guitarra, melodías épicas e influencias electrónicas, el concierto de Within Temptation se convierte en uno de los grandes momentos del Hellfest 2025. Déjate llevar por la voz magnética de Sharon den Adel.