¿Por qué los nazis quemaron a Bambi?5 min
“Bambi” no es solo un tributo a la naturaleza y una película de Walt Disney: es sobre todo una novela del escritor austro-húngaro Felix Salten (seudónimo de Siegmund Salzmann), prohibida por las autoridades nazis en 1936. Pero ¿por qué una historia aparentemente inofensiva provocó un auto de fe? El ilustrador y autor francés Benjamin Lacombe nos lo cuenta.