¿Qué hacer con las estatuas controvertidas?6 min
Molestan, generan controversia y acalorados debates. ¿Qué hacer con las polémicas estatuas de dictadores del pasado, como, por ejemplo, la famosa cabeza del monumento a Lenin en Berlín?