Olia Lialina, la artista que salvará internet5 min
Internet también es finito. Frente a la obsolescencia programada por los gigantes de la web, la artista rusa Olia Lialina, pionera del net.art, documenta los inicios de internet en sus obras interactivas. ¿Podrá salvar su historia del olvido?