420: ¿qué hay detrás de este código secreto?5 min
420. Un número que, a priori, puede carecer de importancia, pero que tiene un significado especial para los consumidores de marihuana de todo el mundo. Para algunos es una "palabra" clave, una cita, un mito o, simplemente, una moda. Pero, ¿cuál es el verdadero origen de este misterioso código?