La mejor obra de Keith Haring... en un baño5 min
En 1989, un año después de haber sido diagnosticado de sida, Keith Haring realizó una obra llamada Once Upon a Time en los baños de un centro LGBT de Manhattan. Con obras como esta, quería transmitir un mensaje claro: “Sed prudentes, pero mantened una vida sexual plena”.