Gotham, el origen de la ciudad de Batman6 min
Gotham, la ciudad icónica de Batman desde la década de 1940, ya fue antes uno de los apodos para referirse a Nueva York. Pero, ¿Gotham es realmente Nueva York? ¿De dónde viene este apodo y, más importante aún, cómo surgió?