Stanisław Lem6 min
Cuando pensamos en escritores visionarios de ciencia ficción, rara vez nombramos a Stanislaw Lem (1921-2006). Y, sin embargo, el autor polaco escribió una de las obras maestras del género: "Solaris", adaptada al cine por Tarkovski y traducida a 40 idiomas. También imaginó con antelación lo que podría ser internet, y un mundo en el que los ordenadores serían capaces de pensar y sentir.