El revés de los mapas - Defensa europea: el gran rearmeLibia: los centros de la vergüenza
Torturas, asesinatos, secuestros... Los migrantes detenidos en los campos en Libia pasan por un infierno y Europa hace la vista gorda. Este reportaje conmovedor revela un sistema dominado por la impunidad y los pactos de las autoridades con traficantes de personas y milicias.