Streetphilosophy
¿Cómo liberarse de las convenciones y de los tabúes e inventar su propia sexualidad? ¿Se puede ser feliz sin tener sexo? ¿Qué lugar ocupan en nuestras sociedades la asexualidad, el poliamor o el fetichismo?