Aguas tóxicas en Fukushima
En los últimos años, durante la temporada de pesca del calamar en el Pacífico, miles de barcos furtivos norcoreanos invaden las aguas del Extremo-Oriente ruso y de Japón. Estos viejos navíos de otra época saquean los recursos pesqueros rusos y japoneses.