Diez días en el Irán de la resistencia
En Karachi, la ciudad más poblada de Pakistán, se halla el mayor hospital psiquiátrico para mujeres de toda Asia: el Bilquis Edhi. No obstante, no todas las pacientes tratadas en este inmenso centro gratuito tienen una enfermedad mental: muchas son víctimas de la violencia de género. No solo son maltratadas y repudiadas por sus esposos, sino que tras ser estigmatizadas por sus propias familias, es la sociedad en su conjunto la que las rechaza. Humilladas, solas y sin futuro, se hunden lentamente en la depresión y la locura.