El pecado original, de Miguel Ángel4 min
En los años 80, una cadena de televisión japonesa financió la restauración de la Capilla Sixtina, y se descubrieron cuerpos desnudos que habían sido tapados por la censura pontificia. La polémica estaba servida: ¿Arte o moral?