Melania Trump, ese oscuro objeto del poder
¿Es Melania Trump una simple mujer-objeto o, por el contrario, una actriz que interpreta a la perfección su papel secundario? Desde su infancia en Eslovenia hasta la Casa Blanca, un retrato sorprendente de la ex primera dama. Sus posiciones políticas (algunas de las cuales han cambiado radicalmente desde la produccion de este documental en 2020) la han convertido en el icono femenino de la América conservadora a ojos de los partidarios de Donald Trump.