Peligro en las vías
En el norte de Argentina, el conocido como Tren a las nubes atraviesa los escarpados Andes por vertiginosos viaductos, construidos a unos 4000 metros de altitud. Terminada en 1948, esta línea estaba destinada a transportar las riquezas minerales de la región hasta el vecino Chile. Una de las líneas ferroviarias más peligrosas del mundo.