Las espías se confiesan
Jonna Mendez y su marido Tony son auténticas celebridades de la CIA: los disfraces son su fuerte. En 1989, uno de los principales topos de la agencia estadounidense dentro de la KGB estaba a punto de ser descubierto. Los Méndez son enviados a Moscú para coordinar la fuga del espía infiltrado y esposa.