Las espías se confiesan
En un primer momento, fue por amor que Gabriele Gast espió a sus compatriotas. Pero, una vez contratada por el servicio secreto de su país, fue gracias a su convicción y talento innegables que entregó miles de documentos a Alemania del Este.