50 años tras Stonewall
En la madrugada del 28 de junio de 1969, tras una nueva incursión policial en el bar gay de Stonewall Inn, la comunidad homosexual se levanta en las calles de Greenwich Village de Nueva York. Los “disturbios de Stonewall” son el acto fundador del movimiento de liberación de la comunidad LGBTIQ+ (lesbiana, gay, bisexual, transgénero…) en todo el mundo.