La escena cultural queer de Georgia defiende su historia18 min
Solo hay una marcha del Orgullo en todo el Cáucaso, y es en Georgia. En este país, donde la homosexualidad era delito hasta el año 2000, el Gobierno prorruso equipara las luchas LGBTIQ+ con propaganda occidental, que debe ser reprimida. Al ver su identidad amenazada, los artistas de esta comunidad utilizan su arte para resistir, para contrarrestar la deriva autoritaria de su país y para documentar su historia queer.