Grandes mitos: la "Ilíada" (10/10)
Esta serie documental dedicada a la antigua Grecia y a la guerra de Troya nos lleva tras los pasos de Homero para conocer a los héroes y dioses de la mitología griega. En este episodio, los troyanos descubren que los griegos se han ido, pero han dejado un caballo de madera en la orilla.