Grandes mitos: la "Ilíada" (6/10)
Esta serie documental dedicada a la antigua Grecia y a la guerra de Troya nos lleva tras los pasos de Homero para conocer a los héroes y dioses de la mitología griega. En este episodio, sin Aquiles, los griegos pierden terreno y los reyes resultan heridos. Hera inventa una artimaña para hacer dormir a Zeus.