Grandes mitos: la "Ilíada" (4/10)
Esta serie documental dedicada a la antigua Grecia y a la guerra de Troya nos lleva tras los pasos de Homero para conocer a los héroes y dioses de la mitología griega. En este episodio, Menelao, el marido de Helena, y Paris, su amante, se enfrentan en un duelo.