Sarah McCoy
Recuperamos un momento de eléctrica intimidad con el concierto que la estadounidense Sarah McCoy ofreció en la penumbra del histórico auditorio de la Gaîté Lyrique, donde hechizó al público del ARTE Concert Festival en 2017 con la fuerza de su voz y la sensibilidad de sus notas.