Nik West
Nik West es sin duda una de las grandes figuras de esta edición del Bardentreffen. Con su potente forma de tocar el bajo y su energía escénica, esta bajista magnética no tiene rival a la hora de electrizar al público. Prince, Quincy Jones e incluso Santana no se equivocaron al invitarla a compartir escenario: ¡esta música tiene la energía de un motor turbo!