Streetphilosophy
Porque la filosofía no es historia del pasado, sino reflexión y cuestionamiento constante del presente. Un paseo por Berlín, puede que sin rumbo, pero con un objetivo claro: devolver a la filosofía su puesto en la sociedad. En este episodio, el joven presentador Jonas Bosslet le da vueltas a una idea: las redes sociales como manifestación de la vanidad humana y la necesidad de reconocimiento social.