La cultura del skate en Marruecos15 min
En 2020, Nassim Lachhab se convirtió en el primer skater profesional de Marruecos y de todo el continente africano. A pesar de que la cultura del monopatín está en auge, el país atrae a pocos patrocinadores y es muy difícil participar en competiciones internacionales. Ahora que se ha convertido en disciplina olímpica, ¿podrán los patinadores marroquíes representar a su país?