Macron-Merz: el poder entre bastidores (1/2)
Ochenta años después de la Segunda Guerra Mundial, la amistad franco-alemana se tambalea. Este documental sigue de cerca a la "pareja" formada por Emmanuel Macron y Friedrich Merz en su ambición por fortalecer a Europa frente a las políticas expansionistas de Putin y Trump.