Macron-Merz: el poder entre bastidores (2/2)
La guerra de agresión de Putin contra Ucrania y la impredecible presidencia de Donald Trump en Estados Unidos intensifican la presión geopolítica. A pesar de las diferencias sobre el acuerdo del Mercosur, París y Berlín demuestran un frente unido.