Suge Knight y los asesinatos de Biggie y Tupac
Suge Knight, exdirector ejecutivo del legendario sello discográfico de rap Death Row Records, fue condenado a 28 años de prisión por homicidio involuntario. Este documental revela la estrecha relación entre la industria musical y la cultura de las pandillas en Los Ángeles, un mundo que costó la vida a dos figuras clave del rap estadounidense: Tupac Shakur y Biggie Smalls.