Home Sweet Home
Una residencia para personas mayores en Bruselas vive bajo un rigor cuasimilitar; a los residentes se les trata como a niños pequeños y el protagonista, Jules, un septuagenario de carácter fuerte, se rehúsa a vivir así. Su rebeldía despierta el espíritu revolucionario de varios de los ancianos, cuyas travesuras derivan en un motín salvaje.