Stevie Wonder
En 1974, Stevie Wonder, en la cima de su creatividad, brillaba con luz propia. Su álbum Innervisions redefinió los géneros del soul, el pop y el rhythm and blues. Invitado a Bremen para participar en el programa "Musikladen", se negó al playback e insistió en interpretar las canciones en directo. Una sesión que es historia de la música, de la mano del genio del soul y el funk.