Dua Lipa: el futuro del pop
Desde sus primeras versiones publicadas en internet hasta su actuación en el escenario principal del Festival de Glastonbury, Dua Lipa ha experimentado un ascenso meteórico. Retrato de una artista con un estilo único, que fusiona la música disco, el dance y el pop contemporáneo.