Giorgio Moroder & Donna Summer
El encuentro en Múnich en 1977 entre compositor y productor Giorgio Moroder y la cantante Donna Summer hizo historia en la música y cambió sus vidas. De aquella cita trascendenta surgiría, entre otros éxitos mundiales, la extraordinaria "I Feel Love".