El puente que divide a Italia
El sueño de políticos italianos desde hace décadas: un puente colgante que conecte la Italia continental con Sicilia. Para algunos, un símbolo de progreso; para otros, un ataque al medioambiente y al sentido común. ¿El gran proyecto del siglo u otro gran despilfarro de miles de millones? En Italia, pocos proyectos generan tanta controversia como este.